Wikia

La Biblioteca del Viejo Mundo

Espíritus y espectros

Discusión0
2.679páginas en el wiki
Hueste espectral ilustracion
Los espíritus de los muertos no descansan en paz en el Viejo Mundo. Las almas insustanciales pueden ser esclavizadas por un hechicero poderoso para cumplir su voluntad, marchando al combate como tétricas parcas. Estos son conocidos como espíritus, almas torturadas que acuden a llevarse a los vivos con sus guadañas. Sus cuerpos insustanciales flotan en el aire y se mueven a toda velocidad, atravesando cualquier obstáculo gracias a su etereidad para llevarse las almas de los vivos. El ritual para traer a los espíritus a este mundo es complejo y requiere de un considerable gasto de energía, pero son oponentes terribles.

Los espíritus son comandados en batalla por una Doncella espectral, o Banshee, el espíritu de una mujer maligna y retorcida que regresa de entre los muertos para arrebatar vidas con su lamento fúnebre, capaz de matar a quienes lo escuchen. Los espectros son terribles vestigios de hechiceros oscuros que fracasaron al seguir la senda de la inmortalidad, pero cuyas almas oscuras y corruptas se niegan a abandonar el mundo.

Los espectros son seres terribles que inspiran un terror gélido en los seres vivos, pues su mera visión es un presagio funesto. Aún retienen parte de las habilidades nigrománticas que tenían en vida, y son poderosos paladines de los No Muertos. Los nigromantes pactan con estos seres para que les sirvan comandando a sus guerreros en batalla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio